NTN24
Naya Rivera

Excompañeros Glee de Naya Rivera reaccionan a su desaparición

Excompañeros Glee de Naya Rivera reaccionan a su desaparición
Foto: Instagram
Algunos de los actores con los que la estadounidense compartió set se pronunciaron en sus redes sociales con emotivos mensajes.

La desaparición de la estrella de la serie juvenil "Glee", Naya Rivera, ha conmocionado al mundo entero. Desde el pasado miércoles no hay rastro de la actriz, quien fue vista por última vez arribando a un lago ubicado al noreste de Los Ángeles junto a su hijo.

Tras varias horas de búsqueda, el hijo de la mujer fue encontrado en el bote en el que viajaban por el estanque, no obstante, la intérprete no ha podido ser hallada.

En contexto → Revelan llamada al 911 en la que se reportó la desaparición de Naya Rivera

Aunque aún no hay información del paradero de la estadounidense que dio vida a Santana Lopez en el programa, sus colegas han enviado emotivos mensajes pidiéndole a las autoridades traer de vuelta a Rivera.

Además de agradecerle a los numerosos voluntarios que están tras la búsqueda de la actriz, algunos han optado por rezar y pedirle a Dios que la mujer vuelva sana y salva.

Igbal Theba, conocido por darle vida al director Figgins en la serie, publicó un mensaje de gratitud a quienes buscan a la actriz: "Quiero agradecer a más de 100 voluntarios, policías y todos los que están ayudando en los esfuerzos de recuperación de Naya. Por favor, sigan buscándola. Tráiganla a casa, por favor", compartió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Alex Newell y Harry Shum Jr, quienes interpretaron a Wade Adams y Mike Chang en Glee, acudieron a su devoción para pedir por el regreso de Rivera.

"¡NADA es imposible para mi Dios!", publicó Newell, mientras que Shum tuiteó que está rezando por su colega.

Por su parte, Heather Morris, conocida en el programa como Brittany Pierce y quien fungía como pareja del personaje de Rivera, se sumó a su compañero Igbal Theba para agradecer a quienes han redoblado esfuerzos en la búsqueda:

"Gracias al Condado de Tulare, el Condado de Los Ángeles, San Louis Obisbo, y a todos los que están trabajando incansablemente en este momento en la búsqueda y recuperación de nuestra Naya", tuiteó.

No obstante, Morris no se limitó a su tuiter y propuso en Instagram el hashtag "Traigan a Naya a casa".

"Necesitamos todas las plegarias que podamos conseguir para traer a nuestra naya nuevamente a casa. Necesitamos su amor y luz", publicó también.

Pero ellos no fueron los únicos en referirse a la actriz, pues Vanessa Lengies y la reconocida cantante Demi Lovato, quien también actuó en la serie, usaron sus redes para expresar su amor y preocupación por Naya.

"La amo. Te amo. Te abrazo fuerte", publicó Lengies, quien encarnó a Sugar Motta en dos temporadas de la comedia musical.

Lovato, quien tuvo un fugaz romance con Naya en la serie, pidió a sus seguidores rezar por la salud de su compañera:

"Por favor, recen por Naya para que se encuentre sana y salva", publicó con una foto de una vela encendida.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más