NTN24
Vallenato

Silvestre Dangond se estrena como actor en Leandro Díaz, la nueva producción del Canal RCN

Este lunes 19 de septiembre, a las 9:30 p.m., el Canal RCN estrena en Colombia esta gran producción biográfica.

El Canal RCN lleva a las pantallas de los colombianos la historia de uno de los juglares más importantes del folclor vallenato: ‘Leandro Díaz’, interpretado por el cantante Silvestre Dangond, quien realiza su debut como actor en esta importante producción.

“Yo creo que hay cosas que yo ya las tenía, pero que no me había dado cuenta de que existían en mí hasta que empecé a grabar ‘Leandro’”, comentó el afamado intérprete vallenato acerca de su debut como actor en la pantalla chica.

“La televisión es algo nuevo para mí como actor, porque ya había hecho realities, pero es tan fácil cuando tú interiorizas el personaje que comienzas a amarlo. El reto para mí, ahora, será actuar en otra cosa que no sea ‘Leandro’”, agregó.

Dangond protagoniza esta historia junto a Laura de León, un relato lleno de romance y emociones, inspirada en la novela ‘Leandro’, del escritor Alonso Sánchez Baute.

“Esta es una historia de superación pues Leandro Díaz fue un niño rechazado por sus padres por haber nacido ciego y que desde muy pequeño entendió que cuando cantaba lograba atención. Y qué mejor alivio para un niño desatendido por sus padres, escuchar el aplauso de la gente cuando él canta. Leandro decide ser feliz a pesar de todas las tribulaciones. Su historia es el logro de la dignidad humana y el respeto, y en ello contribuyeron de manera especial las mujeres de su vida”, comentó Sánchez Baute.

‘Leandro’ es una historia llena de color y sabor vallenato que remonta al televidente a La Guajira, el Magdalena y el Cesar, lugares de los primeros festivales, y a los momentos de inspiración del gran Leandro Díaz. 

Es de destacar, entre muchas cosas, el trabajo de arte que no solo aprovechó al máximo la majestuosidad de los paisajes naturales de mi tierra y el esfuerzo tan grande para recrear en estudio nuestras casas y el ambiente de nuestra cultura”, comentó Silvestre Dangond.

Esta producción biográfica cuenta con la dirección de Víctor Cantillo y Juan Carlos Mazo, y con un elenco de primera categoría compuesto por Carmenza Gómez, Aida Bossa, Diego Vásquez, Viña Machado, Mario Espitia, George Slebi, Paula Castaño, Daniela Tapia, Marciano Martínez, Emilia Ceballos, Beto Villa, John Bolívar, Jair Romero, Emerson Rodríguez, Víctor Hugo Ruíz, Guillermo Vives y María Laura Quintero.

‘Leandro’ será emitida también por Prime Video inmediatamente después de la emisión por Canal RCN.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más