VIDEO MEDIA STREAM

López Obrador se reunió con empresarios en Polanco, México

07/04/2018 - 12:23

El virtual presidente electo habló de temas como el Estado de derecho, la competitividad, innovación, el futuro de las pequeñas y medianas empresas, entre otros.

LA TARDE

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este miércoles por la mañana con empresarios en el Hotel Camino Real de la ciudad de Polanco. Habló de temas como la importancia de trabajar en equipo, el Estado de derecho, la competitividad, innovación, el futuro de las pequeñas y medianas empresas, entre otros.

“Estamos inaugurando una etapa nueva, vamos a la transformación de México. (…) No se va a imponer nada. Vamos a argumentar, a convencer”, aseguró el virtual ganador de la elección presidencial.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

¿Qué significa la victoria de AMLO para América Latina?

Líderes de América Latina felicitan a AMLO tras su triunfo en las pasadas elecciones presidenciales de México, realizadas el 1 de julio.

“Los mexicanos sí quieren ver a un presidente más fuerte frente a Trump”

Jana Nelson, analista experta en política exterior de México y Estados Unidos, cree que el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, le contestará a Trump si éste llega a decir algo negativo sobre él o sobre México.

¿Cuál cree que será el futuro de México bajo el gobierno de López Obrador?

López Obrador obtuvo histórica victoria en las elecciones presidenciales de México.

México iniciará transición de Gobierno cuando Tribunal Electoral nombre Presidente Electo a AMLO

El virtual nuevo mandatario de México afirmó que conversó con Peña Nieto sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), la construcción del nuevo aeropuerto, la reforma energética, el presupuesto de la nación y la seguridad.

92470