NTN24

Venezuela
Denunció la desaparición de su novia pero él mismo la habría matado y enterrado en una pared de su casa

Foto: cortesía

Denunció la desaparición de su novia pero él mismo la habría matado y enterrado en una pared de su casa

Cuando el mismo sujeto colocó la denuncia le atacaron los nervios y al verse detenido intentó quitarse la vida

13 Oct 2020 18:57Por: Ntn24.com

Un suceso que parece de película pero sucedió en la vida real mantiene conmocionado a los habitantes de Caracas y se trata del asesinato que se presume cometió Leo Ramón Duque, de 36 años de edad contra su pareja.

LEA TAMBIÉN: Las paupérrimas condiciones en las que trabajan los policías venezolanos

Según el periodista Román Camacho, el sospechoso se acercó el domingo a la sede del Cicpc para denunciar que su novia se había desaparecido, sin embargo, en medio del interrogatorio los funcionarios notan nerviosismo en el hombre e intentan aprehenderlo, es cuando se monta en la cornisa del edificio para saltar al vacío pero es rescatado por funcionarios del cuerpo de bomberos.

El sujeto es puesto a salvo y entregado a las autoridades quienes inician las investigaciones en su residencia; al llegar al lugar los detectives notaron que recién se había construido una pared nueva, al tumbarla encuentran dentro de esta el cadáver de su novia.

El presunto homicida deberá rendir cuentas ante el Ministerio Público, hasta el momento no están claras las razones que lo llevaron a cometer el crimen.

Redacción NTN24

Te puede interesar