NTN24
DGCIM

Dgcim dio de baja a alias “Capitán”, otro pran minero del estado Bolívar

Capitan
Dgcim dio de baja a alias “Capitán”, uno de los pranes mineros del estado Bolívar
La periodista Pableysa Ostos confirmó que los uniformados sostuvieron un enfrentamiento en Río Chico la noche de este sábado donde ultimaron al sujeto

Funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ultimaron a Phanol Vladimir San Clemente, alías “Capitán”, uno de los pranes más importantes de la minería ilegal del estado Bolívar.

La periodista Pableysa Ostos confirmó que los uniformados sostuvieron un enfrentamiento en Río Chico la noche de este sábado donde dieron de baja a un sujeto sin identificar. Horas después, se pudo confirmar que se trataba del delincuente en cuestión.

“Capitán” controlaba varios sectores mineros del estado Bolívar, era mano derecha de Gordo Bayón, asesinado en 2014. Estaba involucrado en delitos de extorsión, sicariato y cobro de vacunas.

Los funcionarios de inteligencia presumen que el hoy occiso se dirigía a Ciudad Bolívar.

Entre tanto, el diputado Américo de Grazia afirmó que este tipo de operaciones responde a un plan del gobierno para acabar con los delincuentes que controlan el negocio y dejarle el camino libre al Ejército de Liberación Nacional.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más