NTN24

Venezuela
Periodista venezolana Mildred Manrique ofrece declaraciones a medios luego de intento de allanamiento a su vivienda en Caracas. Foto: NTN24

Periodista venezolana Mildred Manrique ofrece declaraciones a medios luego de intento de allanamiento a su vivienda en Caracas. Foto: NTN24

Periodista Mildred Manrique denunció intento de allanamiento a su vivienda en Caracas

La comunicadora pidió apoyo a quienes pudieran acercarse a su casa

13 Jul 2021 19:13Por: Ntn24.com

La periodista venezolana Mildred Manrique denunció este martes que funcionarios pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) estarían allanando su residencia.

"Estoy dentro de mi casa con mi mamá y mi hermana de condición especial. Los policías después de darle golpes a la puerta de mi casa NO les abrí, bajaron pero hay una unidad con 10 funcionarios a dos edificios del mío", indicó la profesional de la comunicación a través de la red social Twitter.

DE INTERÉS: Emilio Graterón aseguró que las acusaciones del régimen en su contra son falsas

Ante la negativa de Manrique de abrirle la puerta de su apartamento, los funcionarios se retiraron y permanecieron por espacio de 30 minutos en la planta del edificio, tras lo cual se retiraron.

"Me dijo (el funcionario) que le abriera la puerta y le dije que no. Le dije que estaba con mi mamá y mi hermana, tres mujeres solas en el apartamento. Empezó como a darle patadas a la puerta", declaró la periodista posteriormente.

Detalló que los funcionarios portaban armas largas y nunca ofrecieron alguna razón de su presencia a las afueras de su vivienda o qué querían.

"Si algún cuerpo policial requiere que yo vaya a declarar, por algún motivo, yo voy, pero esta no es la manera. Yo no soy ninguna delincuente", puntualizó Manrique.

REDACCIÓN NTN24

 

Te puede interesar