VIDEO MEDIA STREAM

Falcón, Capriles, Rosales, Ramos Allup y Borges se reunieron en privado ante crisis de gobernabilidad

07/19/2018 - 16:43
Los líderes opositores sostuvieron en Caracas un encuentro privado para intercambiar ideas sobre la actual crisis política en Venezuela
VENEZUELA
EFE/Archivo

Opositores venezolanos sostuvieron un encuentro este jueves en privado para hablar sobre el futuro de la coalición política.

De acuerdo con el periodista Víctor Amaya, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Manuel Rosales y Julio Borges se reunieron en Caracas a fin de intercambiar ideas sobre la actual situación que vive el país. Informó que aún no han llegado a un acuerdo sobre las elecciones para concejales.

La cuenta en twitter del partido Avanzada Progresista publicó algunos puntos debatidos por los dirigentes, pese a que la mayoría de ellos se mostraba en contra de divulgar lo conversado.

“La aventura militar o la invasión de fuerzas extranjeras, lejos de resolver los problemas de Venezuela, los agravaría. Así es el consenso entre Henri Falcón, Henry Ramos, Henrique Capriles y Manuel Rosales, reunidos en este momento”, publicó la cuenta de Avanzada Progresista en su twitter.

Falcón también ofreció las tarjetas de la Concertación por el Cambio a los aspirantes a concejales para que presenten sus candidaturas de cara al 9 de diciembre.

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube 

Relacionados

Un Nuevo Tiempo respalda protestas ciudadanas ante crisis de servicios públicos El dirigente opositor hizo énfasis en el colapso del sistema eléctrico del estado Zulia y aseguró que la situación se ha agravado debido a la falta de respuesta del Estado y la corrupción
Piden libertad para presos políticos en Venezuela

Familiares y abogados de los presos políticos denunciaron que los detenidos “se encuentran secuestrados por el gobierno de Nicolás Maduro”.

Frase de Neomar Lander en Nicaragua/ Foto: @hombreradikal
Neomar Lander, símbolo de lucha en Nicaragua

Lander no solo es símbolo de lucha por la democracia de Venezuela sino también de Nicaragua, donde los jóvenes suman 92 días en protesta

Se agudizan las protestas por colapso de servicios públicos en Venezuela

Este miércoles, varias zonas de Caracas fueron tomadas por los ciudadanos quienes manifestaron tener de 3 a 4 semanas sin suministro de agua

93694