FOTO

Jefe del Comando Sur conversó con las Fuerzas Armadas argentinas sobre crisis venezolana

06/25/2019 - 11:48

"Las organizaciones criminales internacionales se alimentan de la corrupción y buscan socavar los gobiernos legítimos"

Jefe del Comando Sur
VENEZUELA
Foto: @Southcom

El jefe de Comando Sur de los Estados Unidos, Craig Faller, aseguró durante su intervención en la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas argentinas, que Rusia, China e Irán “no comparten valores democráticos”.

"Rusia, China e Irán desafortunadamente no comparten nuestros valores en temas como la democracia y los derechos humanos", dijo Faller en su encuentro con el jefe de defensa argentino, Barri Del Valle Sosa.

También, destacó el régimen de Maduro y los gobiernos de Nicaragua y Cuba representan una amenaza para la región no solo por su falta de “valores democráticos”, sino por presuntamente estar involucrados con actividades ilícitas como el narcotráfico.

"Las organizaciones criminales internacionales se alimentan de la corrupción y buscan socavar los gobiernos legítimos", aseveró Faller y agregó, “estas organizaciones no respetan las fronteras (...) Y nos va mejor cuando trabajamos juntos, compartimos todos los dominios: información, tecnología o, incluso el mar".

Este lunes, El jefe del Comando Sur inicio una gira por Sudamérica para “fortalecer lazos” en la región. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Jefe del Comando Sur de EE. UU.: “La Fuerza Armada tiene un rol esencial en el futuro de Venezuela” "Espero que pronto llegue el que regresen a la hermandad profesional para así trabajar juntos en los retos que enfrentamos en nuestro hemisferio, el que compartimos", agregó el almirante
108368