NTN24

Venezuela
Murió el empresario venezolano Oswaldo Cisneros Fajardo, socio mayoritario de Digitel

Foto: cortesía

Murió el empresario venezolano Oswaldo Cisneros Fajardo, socio mayoritario de Digitel

El periodista Nelson Bocaranda dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter, en donde expresó sus condolencias y solidaridad con la familia Cisneros

8 Nov 2020 10:40Por: Ntn24.com

El empresario venezolano Oswaldo Cisneros Fajardo, socio mayoritario de la compañía Digitel, falleció este domingo en la ciudad de Miami. 

El periodista Nelson Bocaranda dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter, en donde expresó sus condolencias y solidaridad con la familia Cisneros. 

DE INTERÉS: Maduro felicita a Biden y apuesta al acercamiento con la nueva administración estadounidense 

“Lamento informar la muerte de un gran venezolano, emprendedor, creador de fuentes de trabajo, con Fé en el país y mejor amigo: Oswaldo Cisneros Fajardo. Falleció anoche en Miami. Paz a su alma,mis oraciones&condolencias a toda su familia, amigos, compañeros y empleados”, escribió Bocaranda. 

Cisneros, primo y socio del también empresario venezolano, Gustavo Cisneros, fue dueño que grandes compañías como Pepsi Cola Venezuela, y Digitel, compañía que obtuvo en el año 2006 cuando cambió el nombre a Digitel GSM. 

El periodista especializado en la fuente de tecnología, Fran Monroy, también lamentó el fallecimiento de Oswaldo Cisneros, resaltando la buena amistad que tuvieron, además de calificarlo como un “excelente venezolano”. 

“Murió Oswaldo Cisneros Fajardo, accionista mayoritario de Digitel. Es una noticia que NO quiero dar. En breves momentos #DigitelSinTwitter dará la información oficial. Lo lamento mucho, pierdo un aliado, un amigo, un consejero y un buen venezolano”, dijo Monroy.

Redacción NTN24
 

Te puede interesar