NTN24
Nicolás Maduro

Refinería Cardón emana nube de lluvia negra en Punto Fijo

Refinería Cardón emana nube de lluvia negra en Punto Fijo
Foto: Captura de pantalla
Habitantes de Punto Fijo alertaron sobre una lluvia negra producto del mechurrio de la Refinería Cardón

Habitantes de Punto Fijo alertaron sobre una lluvia negra producto del mechurrio de la Refinería Cardón luego de que el régimen de Nicolás Maduro realice trabajos para intentar reactivar la industria. 

De acuerdo a información del periodista, Jhonattan Petit, el exgerente de Pdvsa, Emilio Herrera, explicó que se trata de una “lluvia ácida”, por lo que recomendó a pobladores no utilizarla para tomar ya que podría repercutir en enfermedades dermatológicas. 

DE INTERÉS: Régimen reporta bajas cifras de covid en Venezuela: 679 casos y 7 fallecidos   

“Una nube negra cubre algunas zonas de Punto Fijo producto del mechurrio de la Refinería Cardón. Hace dos días, ciudadanos reportaron una lluvia negra sobre la ciudad”, escribió Petit en su cuenta de Twitter donde además compartió videos del suceso. 

El régimen de Nicolás Maduro intenta, por todos los medios, sacar a flote la industria petrolera que no ha sido la excepción a los daños provocados por la corrupción chavista. 

Venezuela, que fue alguna vez el mayor productor de petróleo de la región, hoy día está inmersa en una profunda crisis social que obliga a los venezolanos a dedicar días en una cola para poder suministrar gasolina.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más