FOTO

Se cae el mito: las mujeres son mejores conductoras que los hombres según estudios

11/08/2019 - 12:51

Las mujeres son consideradas estadísticamente como conductoras que brindan mayor seguridad en comparación con los hombres.

CIENCIA Y SALUD
Archivo AFP

Las diferencias entre los hombres y las mujeres no son muchas, sin embargo, durante bastante tiempo se ha creído que los hombres son superiores en distintas cuestiones como, por ejemplo: manejar, porque se consideraba que la mujer al volante era un peligro constante.

Sin embargo, un estudio realizado por Confused.com rompe el mito demostrando que la mujer es mejor conductor debido a que la mayoría de los accidentes automovilísticos son cometidos por los hombres.

El estudio también reveló que las multas por exceso de movilidad se dan más por parte de los hombres, mientras que las mujeres representan una cifra menor.

DE INTERÉS → Emma Watson está soltera pero no a la orden: “salgo conmigo misma”

1.4 millones de quejas fueron registradas para el 2018 y todas fueron hechas por hombres, las mujeres por su parte según el estudio tienden a reclamar menos en Inglaterra.

Según el medio británico The Mirror, las mujeres son consideradas estadísticamente como conductoras que brindan mayor seguridad en comparación con los hombres, por lo cual, ellos pagarían más por su seguro vehicular.

 Redacción NTN24.com

Relacionados

¿Está el suyo? Netflix dejará de funcionar en estos modelos de televisores
¿Está el suyo? Netflix dejará de funcionar en estos modelos de televisores

La empresa que ofrece películas y series por streaming anunció que varios modelos de televisores ya no serán compatibles con la 'app'.

Video: habilidoso gato salvó a un niño de caer por una escalera
Video: habilidoso gato salvó a un niño de caer por una escalera

La grabación de una cámara de seguridad muestra el angustioso momento en el que el felino logra evitar una tragedia.

Pan de jamón podría costar más de Bs. 350.000 estas navidades

La estimación la dio a conocer el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo quien indicó que el precio equivale a unos 15 $

Futbolista tiene toda la espalda tatuada con personajes de series de TV
Futbolista tiene toda la espalda tatuada con personajes de series de TV El sudamericano tiene dibujados en su espalda a tres míticos personajes de las series más reconocidas de los últimos tiempos.
112535