NTN24

Deportes

Rafael Nadal anuncia que renuncia a la gira asiática para recuperar su rodilla

"Hemos decidido junto con mi equipo médico y técnico la no participación en la gira asiática para recuperar la rodilla de la manera que siempre hemos hecho”, dijo en un comunicado el español.

19 Sep 2018 7:45Por: ntn24.com

El tenista español Rafael Nadal, número uno de la clasificación mundial de la ATP, anunció este miércoles que no jugará en la gira asiática para recuperarse de sus problemas en la rodilla derecha.

"Hemos decidido junto con mi equipo médico y técnico la no participación en la gira asiática para recuperar la rodilla de la manera que siempre hemos hecho”, dijo en un comunicado el jugador.

Nadal se perderá el torneo de Pekín, del 1 al 7 de octubre, y el Masters 1000 de Shanghai, del 7 al 14 de octubre, según reseña la agencia AFP.

“Lamento no poder estar con todos los fans en China que son tantos y con los organizadores de los torneos de Pekín y Shanghai que siempre han tenido todas las atenciones conmigo y mi equipo”, concluyó el español, que tuvo que retirarse en semifinales del Abierto de Estados Unidos tras perder los dos primeros sets contra el argentino Juan Martín del Potro.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Te puede interesar