FOTO

¡Conmovedora! Esta es la canción que grabó la agrupación Camila con el migrante venezolano Alexander Beja

12/06/2019 - 11:07

Alexander es proveniente de una humilde familia venezolana y tuvo que migrar a Colombia en búsqueda de oportunidades. Cantó en las calles de Bogotá y en buses para poder costearse sus alimentos y alojamiento.

Esta es la canción que grabó la agrupación Camila con el migrante venezolano Alexander Beja
ENTRETENIMIENTO
Foto: video Hoja en Blanco de Alexander Beja y Camila

Tras meses de su primer encuentro ya este 6 de diciembre de 2019 se materializó la promesa que le hizo el cantautor Mario Domm, de la agrupación Camila, al migrante venezolano Alexander Beja: ambos ahora comparten una extraordinaria canción llamada ‘Hoja en blanco’.

En julio de 2019 Alexander se encontraba en las calles de la capital colombiana cantando ante las cámaras de un medio de comunicación cuando de pronto apareció Mario Domm y lo escuchó. Desde ese momento el cantautor mexicano alertó de su gran talento y lo ayudó a llegar hasta México donde grabaron juntos.

RECOMENDADO → ¿Milagro? Alex Campos dice que no lo operarán de corazón abierto tras fuerte jornada de adoración

Alexander es proveniente de una humilde familia venezolana y tuvo que migrar a Colombia en búsqueda de oportunidades. Cantó en las calles de Bogotá y en buses para poder costearse sus alimentos y alojamiento.

Hoy su historia es un ejemplo de constancia, perseverancia y talento.

Redacción NTN24.com 

Relacionados

maracucho-'O Sole Mio
Maracucho se apodera de las redes sociales por impecable interpretación de 'O Sole Mio Aunque se desconoce el nombre, se presume que es uno de los miles de venezolanos que actualmente trabaja como obrero en Argentina
Vuelve el famoso concurso ‘La Guerra de los Sexos’ y con Daniel Sarcos El famoso programa que por mucho tiempo se produjo en Venezuela ahora se realizará en República Dominicana
¿Milagro? Alex Campos dice que no lo operarán de corazón abierto tras fuerte jornada de adoración
¿Milagro? Alex Campos dice que no lo operarán de corazón abierto tras fuerte jornada de adoración Muchos de sus seguidores quedaron a la espera de que pasaría con el artista, quien según contó en sus redes sociales, padecía de una arritmia cardíaca.
Nacho-conciertos
Nacho volvió a casa, pero no a los escenarios: Cancelan conciertos en Caracas

La productora de Nacho emitió un comunicado en el que oficializa la cancelación de ambos conciertos programados en el CCCT

113571