VIDEO MEDIA STREAM

Anitta sigue conquistando el continente con su música

07/05/2018 - 14:08

Luego de conocerla por temas como 'Downtown' o 'Machika', Anitta presentó el video de su canción 'Indecente', clip grabado en su cumpleaños 25.

PLANETA GENTE

Tras haber colaborado con J Balvin en éxitos como ‘Downtown’ y ‘Machika’, la cantante brasileña Anitta presentó el video de ‘Indecente’, un clip que reflejó la faceta más divertida y sensual de la artista y que además, fue grabado durante su cumpleaños número 25.

La intérprete que cada vez le apuesta más a cantar en español, se ha impulsado a nivel mundial, y a pesar de las críticas que ha recibido por sus letras, la cantante ha hecho de la provocación una parte importante de su sello personal.

En su paso por la capital colombiana, en donde al parecer se encuentra filmando su próximo video clip, tuvimos la oportunidad de hablar con Anitta sobre su éxito y el proceso para crear el video de ‘Indecente’. “Siempre hago estas fiestas y pensé que los fans podían participar de esto. (…) Quería que las personas se divirtieran, así que decidí hacerlo en vivo y lo que pasó, pasó y lo que no pasó, no pasa más y es esto, una sola toma y fue muy divertido”, aseguró Anitta para NTN24.

Entre sus proyectos, que incluirán su regreso a Brasil y una visita a México, también se encuentra el lanzamiento de una nueva canción en los próximos días; se trataría de ‘Veneno’ o ‘Indecente’, la elección de cuál será, dependerá del público que participe en sus redes sociales. 

Redacción Planeta Gente 

Relacionados

Katherine Heigl regresa a la pantalla chica con ‘Suits’

En el Centro Rockefeller, la reconocida cadena NBC reveló a los espectadores sus nuevas apuestas televisivas y una de las grandes sorpresas es la incorporación de Katherine Heigl a la octava temporada de 'Suits'.

92567