NTN24
Tiroteo

Al menos tres personas muertas en tiroteo en una discoteca de Misuri, EE. UU.

Hasta el momento, las autoridades locales no han reportado ninguna detención relacionada con el suceso, así como tampoco tienen detalles del responsable del tiroteo.

Al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas como resultado de un tiroteo en una discoteca en el estado de Misuri, en los Estados Unidos.

El suceso ocurrió durante la madrugada del domingo, cerca de la 1:26 a.m. (hora local), en una discoteca en la ciudad de Kansas, en estado de Misuri, según informaron las autoridades locales.

De acuerdo con la información brindada por la Policía de Kansas, recibieron el reporte del tiroteo luego de que les avisaran para encontrar los cuerpos de dos personas fallecidas y tres heridos, todos adultos, en la discoteca de Klymax Lounge.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital cercano en la zona donde ocurrió el ataque armado, no obstante, una de las personas falleció poco después de llegar al centro médico, elevando así el número de víctimas mortales que dejó este atentado.

o

Hasta el momento, las autoridades locales no han reportado ninguna detención relacionada con el suceso, así como tampoco tienen detalles del responsable del tiroteo.

De hecho, la Policía les ha solicitado a los ciudadanos que de tener cualquier información que permita esclarecer lo ocurrido pueden contactarse con las autoridades locales y recibirán una recompensa de 25.000 dólares.

Este tiroteo llega luego de que este fin de semana se presentara otro suceso violento en el que cuatro personas resultaron heridas a las afueras de un bar en el estado de Alabama en Estados Unidos.

Según las autoridades, el fleteo se trató de un enfrentamiento entre dos bandos que dejó como resultado a tres hombres y una mujer heridos a las afueras del bar Tin Roof en el distrito de Lakeview.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más