NTN24
Régimen de Maduro

AMLO se solidariza con Jorge Ramos aunque prefiere no involucrarse en la “controversia”

amlo Jorge Ramos
AMLO se solidariza con Jorge Ramos aunque prefiere no involucrarse en la “controversia”
AMLO aseveró que su gobierno es partidario de la libertad de expresión y el respeto que debe de haber para el ejercicio libre del periodista libre en México y en el mundo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue increpado por periodistas de su país al no fijar posición sobre la retención del periodista Jorge Ramos y su equipo de la cadena televisiva Univisión por parte del régimen de Nicolás Maduro. 

“No quiero meterme en opiniones de ninguna índole, ya fijamos nuestra postura, está lo suficientemente clara, está en la Constitución”, expresó en una rueda de prensa.

Luego de ser presionado por los comunicadores para que ofreciera su opinión, aseveró que su gobierno es partidario de la libertad de expresión y el respeto que debe de haber para el ejercicio libre del periodista libre en México y en el mundo. 

Expresó su solidaridad con el periodista Ramos sin querer involucrarse “en un asunto que está  muy polarizado”. Quiero apegarme a la política de principios de no intervención y autodeterminación de los pueblos y solución pacífica de las controversias”

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más