NTN24
Tiroteo en Estados Unidos

Autor de masacre que deja al menos seis muertos en EE. UU. fue una mujer que parecía estar “en sus años de adolescencia”

La tiradora que perpetró el ataque en una escuela de Nashville, en Tennessee, estaba armada con al menos dos rifles de asalto y una pistola.

Un nuevo tiroteo enluta a Estados Unidos. La noticia tristemente repetida en los titulares de los últimos años de los medios norteamericanos, no obstante, esta vez tiene un factor diferencial e inédito.

El asesino, detrás de la masacre que deja al menos seis muertos, esta vez fue una mujer. Las autoridades locales, según le han informado al medio CBS, mencionaron que el género del tirador, que fue abatido, es femenino.

"Este tirador es una mujer. Parece ser adolescente. (…). Estaba armada con al menos dos rifles de asalto y una pistola", mencionó el oficial de Policía Don Aaron.

El oficial detalló, a su turno, que las víctimas son tres estudiantes y tres adultos y que el episodio se registró en una escuela privada en la ciudad de Nashville, ubicada en el estado estadounidense de Tennessee.

El Departamento de Bomberos de Nashville confirmó a primera que este lunes 27 de marzo se presentó un tiroteo en una escuela de su ciudad.

“Se ha establecido un área de encuentro en el 2100 Woodmont Blvd (Iglesia Bautista de Woodmont) para que los padres se reúnan con sus hijos que asisten a The Covenant School en 33 Burton Hills Blvd”, indicó el Departamento.

VER TAMBIÉN: Tiroteo en una escuela de Nashville, Tennessee, deja al menos tres menores muertos en Estados Unidos

La entidad, previamente, había establecido que estaba atendiendo a varias víctimas del tiroteo que se presentó en la escuela.

“Estamos respondiendo a un agresor activo en 33 Burton Hills Blvd Covenant School. Podemos confirmar que tenemos varios pacientes. Los padres que vienen a la escuela deben ir a 20 Burton Hills en este momento. Esta es una escena activa”, mencionó el Departamento.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más