NTN24
Influencer

Cabello critica que los órganos de seguridad respondan a un influencer: "No estamos aquí para eso"

Diosdado Cabello en su programa Con El Mazo Dando
Diosdado Cabello en su programa Con El Mazo Dando
Hizo referencia a un hecho que se volvió viral en los últimos días, en el que denuncian a una clínica venezolana por supuestamente realizar abortos.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, lanzó una contundente crítica a los organismos del seguridad del país, señalando que su actuación no debe estar a merced de un influencer.

o

"Yo vi por las redes pusieron un influencer e inmediatamente actúa la policía ¿Qué vaina es esa? Que alguien actúe porque un influencer señale a una persona y señale a otro y los organismos inmediatamente se activan, como que nos importa más eso a lo que piense el pueblo. Nosotros no estamos aquí para eso, para que alguien negocio en las redes y entonces hay que hacer lo que diga el influencer porque ese es su negocio, eso no es así", reclamó Cabello en su programa semanal.

El dirigente del chavismo hizo referencia a un hecho que se volvió viral en los últimos días, en el que denuncian a una clínica venezolana por supuestamente realizar abortos.

A su juicio, se trató de una estrategia que buscaba desviar la atención de los venezolanos, en medio del viaje de Maduro a Brasil.

Aunque no mencionó el nombre del generador de contenido, usuarios de las redes sociales especulan que las declaraciones de Cabello estarían dirigidas a Irrael Gómez, quien filtró la denuncia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más