NTN24
Estados Unidos

Captan a un oso acostado en el asiento trasero de un coche familiar en Estados Unidos

En video quedó registrado el momento en el que un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe liberó al animal.

Una familia se llevó tremendo susto tras encontrar un oso dentro de su vehículo en Incline Village, Nevada, Estados Unidos.

En video quedó registrado el momento en el que un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe (WCSO) liberó al animal que llevaba varios minutos encerrado dentro del automóvil.

El hombre amarró una cuerda a unas de las manijas y se escondió detrás de un árbol para poder liberar al oso quien salió rápidamente del vehículo.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, los funcionarios llegaron al lugar después de recibir una llamada de una casa en Incline Village.

o

Gracias a la astucia de los agentes, nadie resultó herido en el accidente y el interior del automóvil sufrió daños menores.

"Nunca se sabe lo que puede traer una llamada. La patrulla de Incline de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe respondió a una residencia, allí fue donde se enteraron que los propietarios habían descubierto un oso atrapado dentro de su vehículo", escribió la policía de Nevada en la cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento se desconoce cómo el animal quedó atrapado dentro del vehículo, sin embargo, la Oficina del Sheriff indicó que la primavera es una temporada muy activa para la población de osos.

"La primavera es un momento activo para nuestra población de osos Tahoe y un buen recordatorio para estar atentos a los osos cuando disfrutan del hermoso aire libre”, agregaron.

Temas relacionados:


Programas


Ver más