NTN24

Lavado de dinero


Noticias

Nicolás Maduro y Alex Saab - Foto: AFP
Lavado de dinero

El lavado de dinero entre Saab y Maduro por medio del programa de alimentos CLAP

En el año 2016, ante la escasez de alimento en Venezuela, el líder del régimen de aquel entonces, Nicolás Maduro, creó el programa Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el cual, liderado por Alex Saab, se convertiría en una de las fuentes de lavado de dinero de la dictadura chavista.
julio 23, 2026

México | Foto Canva
julio 5, 2026
Alex Saab - Fotos EFE
mayo 18, 2026



Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) | Foto: AFP
diciembre 9, 2025
Foto de referencia (Canva)
diciembre 3, 2025

Nicolás Maduro (EFE)
FBI

FBI desmanteló una presunta red de lavado de activos vinculada con los hijos de Maduro

Kash Patel, director del FBI, aseguró además que están eliminando cada cuenta vinculada al régimen en Estados Unidos.
octubre 4, 2025

julio 10, 2025

Bancos

Estados Unidos bloqueó a tres bancos mexicanos a los cuales acusó de "lavado de dinero" para cárteles de la droga

Las entidades involucradas son CIBanco, Intercam y Vector a las que se le prohibió realizar "algunas transferencias de fondos".
junio 25, 2025

Maduro y Delcy Rodríguez

Influencer

Solicitan a la Justicia argentina que investigue a influencers que apoyan a Maduro por "lavado de activos"

Los solicitantes señalaron que el costo del viaje y la estadía, estimado en más de 72.000 dólares para el grupo, fue financiado por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).
marzo 19, 2025

Álex Saab

Tribunal ordena devolver las mansiones y bienes confiscados a Alex Saab en Barranquilla

Los bienes habían sido ocupados en julio de 2020 por la Fiscalía pero ahora se ordena el fin del embargo.
enero 28, 2025

Especiales

Ver más