NTN24
Viernes, 11 de septiembre de 2026
Viernes, 11 de septiembre de 2026

Lavado de dinero


Noticias

Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) | Foto: AFP
AFA

Justicia argentina ordenó el allanamiento de la sede de la AFA y 17 clubes en un caso por presunto lavado de dinero

La semana pasada la justicia también había allanado varias sedes de la financiera en la periferia sur de Buenos Aires.
diciembre 9, 2025

Remesas

EE.UU. advierte que remesas a México presentan alto riesgo de lavado de dinero por narcotráfico: las cifras son preocupantes

Jorge Chaparro, reportero de Meganoticias, quien ha realizado esta investigación sobre el tema, habló en El Informativo USA de NTN24.
diciembre 3, 2025

FBI

FBI desmanteló una presunta red de lavado de activos vinculada con los hijos de Maduro

Kash Patel, director del FBI, aseguró además que están eliminando cada cuenta vinculada al régimen en Estados Unidos.
octubre 4, 2025

Nicolás Maduro - Parlamento Europeo / EFE y AFP
Parlamento europeo

Parlamento Europeo aprobó añadir a Venezuela en la lista de países de alto riesgo de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo

El órgano legislativo respaldó el miércoles 9 de julio las modificaciones a la lista.
julio 10, 2025

Bancos

Estados Unidos bloqueó a tres bancos mexicanos a los cuales acusó de "lavado de dinero" para cárteles de la droga

Las entidades involucradas son CIBanco, Intercam y Vector a las que se le prohibió realizar "algunas transferencias de fondos".
junio 25, 2025

junio 11, 2025


Programas


Ver más

Especiales

Ver más