Detienen al general de Brigada Héctor Hernández
La noche de este lunes, el general de Brigada Héctor Armando Hernández fue detenido por parte de presuntos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), quienes se presentaron sin ningún tipo de orden judicial, ni citación en su vivienda.
El general de Brigada envió una serie de videos a través de las redes sociales en los que se evidencia la violencia y la arbitrariedad de los presuntos funcionarios que le ordenan abrir la puerta sin mostrar ningún tipo de orden.
En los videos, además se escucha la amenaza de los funcionarios quienes le señalan a su familia, que si ellos son los que abren la puerta "le irá peor", al tiempo que exigen a los familiares que dejen de grabar la situación.
Los vecinos del general hicieron el reclamo a través de las redes sociales.
Redacción NTN24 Venezuela
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve
Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com