NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Juan Guaidó

Diputado Stefanelli asegura haber recibido millonaria “insinuación” para que votara por otro parlamentario

El diputado de Voluntad Popular, Luis Stefanelli denunció la pérdida de documentos en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional

El diputado Luis Stefanelli denunció este lunes la pérdida de documentos de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, así como haber recibido una “insinuación” económica para que votara por un parlamentario apoyado por el régimen de Maduro.

LEA TAMBIÉN : Cabello ironiza sobre reelección de Guaidó: Yo votaría por él porque garantiza la paz 

“No recibí una oferta, pero sí una insinuación muy importante de parte de otro (diputado) para que el 5 de enero vayamos a votar por otro de la oposición; el PSUV votará supuestamente por este, y me estaban ofreciendo la cantidad de hasta un millón de dólares. Lo estoy denunciando y lo hago público y entiendo que hay un grupo de diputados que andan en eso”, dijo Stefanelli, según declaraciones de las que se hace eco El Nacional.

Por otro lado, denunció el extravío de documentos de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional; a su juicio esta pérdida guarda relación con intereses electorales para las venideras votaciones del parlamento.

En cuanto a la ratificación de Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional para el venidero año, dijo que cuentan con 100 de los 83 diputados que se necesitan para aprobar esta medida.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más