NTN24
Venezuela

Dos turistas rusos fueron asaltados en un mirador de Margarita

Foto referencial Getty Images
Foto referencial Getty Images
Les quitaron joyas y destrozaron el vehículo que habían rentado

En momentos en que el régimen intenta dar un mensaje de normalidad en Venezuela, se han abierto las puertas a turistas de otros continentes, entre ellos turistas que llegan en vuelos directos a la Isla de Margarita, considerada “La Perla del Caribe”. 

Pero sin resolver los problemas de fondo seguirán los temores de que un episodio manche la estadía de los visitantes, como ocurrió con una pareja de turistas rusos que fueron asaltados en un muelle de la isla y su vehículo violentado por los antisociales. 

Tal y como publicó en su cuenta en Twitter el periodista local, Dexcy Guedez, delincuentes que azotan el sector de Manzanillo agredieron y robaron a ambos turistas en el Mirador Constanza del municipio Antolín del Campo. 

VER: Crucero Amadea llega a la isla de Margarita con más de 500 turistas europeos

“Los agraviados describen que mientras se hacían fotos en el atractivo lugar, uno de los delincuentes les quitó joyas de oro tras someterlos con un arma blanca mientras otros tres destrozaron el vehículo rentado en el que se desplazaban. También portaban escopetas y armas cortas”, describe el periodista. 

El pasado 3 de enero atracó el crucero Amadea en el puerto El Guamache con más de 500 turistas provenientes de España, Francia, Alemania, Bélgica e Italia, tras 15 años de una terrible crisis económica, política y social.

El Gobierno lo festejó como una “victoria popular”.

Entretanto, en octubre del 2022, un total de 417 turistas rusos arribaron a la Isla de Margarita, luego de siete meses del bloqueo aéreo contra Rusia debido a la invasión de Ucrania.

La aerolínea rusa que se ocupa de ofrecer estos paquetes turisticos es Nordwind.

Redacción NTN24  

Temas relacionados:


Programas


Ver más