NTN24
Poliedro de Caracas

Embarcaron a los niños: Otro espectáculo es cancelado en Caracas en menos de 24 horas

Las personas esperaron por rato fuera del lugar esperando respuesta
Las personas esperaron por rato fuera del lugar esperando respuesta
Esta vez se trató de "Peter Pan on ice", que se celebraría en el Poliedro de Caracas este sábado

En menos de 24 horas otro espectáculo es cancelado en Venezuela; pero esta vez el público es más sensible pues iba dirigido a los más pequeños de la casa: "Peter Pan on ice", en el Poliedro de Caracas.

La empresa encargada @TotalShowVe, con oficina en el Eurobuilding, informó horas antes y cuando ya el público hacía la cola para entrar, que no habría pista de hielo sino un show musical, con lo cual comenzó el reclamo y luego se hizo oficial la cancelación a través de sus redes sociales. 

La periodista Carolina Alcalde estuvo en la entrada del Poliedro y reportó lo que allí pasaba. Además se trasladó a las oficinas de Total Show en el hotel y estaban cerradas con una aviso en la puerta que informaban que estarían el Poliedro.

Sin embargo, en la red social Twitter pudimos constatar que hace exactamente un mes, este mismo espectáculo que ce celebraría en el Movistar Arena de Bogotá fue suspendido porque la empresa organizadora no cumplió con lo estipulado. 

También en Caracas se celebró a medias el concierto Musi-K Fats en La Carlota pues muchos de los artistas cancelaron a última hora sin dar mayor explicación, aunque algunos dejaron ver que no les pagaron como habían acordado. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más