NTN24
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez pide ayuda para encontrar a joven deportista de 20 años que desapareció en España

Georgina Rodríguez pide ayuda para encontrar a joven desaparecido
Georgina Rodríguez pide ayuda para encontrar a joven desaparecido
La esposa del astro portugués compartió una imagen del joven que desapareció en la madrugada del 3 de marzo en Logroño.

La reconocida modelo y empresaria hispanoargentina Georgina Rodríguez pidió ayuda para encontrar a un joven deportista de 20 años que desapareció en España.

A través de sus redes sociales, la esposa del astro portugués compartió una imagen del joven que desapareció en la madrugada del pasado 3 de marzo en Logroño.

Se trata de Javier Márquez Villaverde, de 20 años, quien pertenece a la escuela de judo del Centro Natación Helios.

“20 años, 1,62 de estatura, complexión atlética, pelo castaño, ojos castaños, pantalón claro y sudadera marrón”, se lee en la imagen publicada por Rodríguez y con la que buscan al joven.

o

De acuerdo con la información preliminar, Javier había llegado a Zaragoza con 16 años y pertenecía a la primera promoción de un proyecto enfocado a impulsar la carrera de jóvenes que destacan en esta disciplina de las artes marciales.

El joven se había convertido en campeón en la categoría infantil y entrenaba a diario en Zaragoza de la mano de Sergio Doménech, un reconocido Judoka español.

"La última vez que nos vimos fue la semana pasada, el miércoles o el jueves. El fin de semana yo me marchaba a una competición a Alicante y cuando regresamos me dieron la mala noticia", dijo el entrenador a los medios de comunicación.

El entrenador indicó que se trataba de un “chico bueno y muy sensible” por lo que insiste a las autoridades dar con su paradero.

Cabe señalar que, según varios medios internacionales, Javier Márquez comenzó a estudiar Derecho, "pero hizo solo el primer curso ya que decidió cambiar de estudios y ahora era alumno del grado de Trabajo Social".

El joven compartía apartamento con otros compañeros en el barrio del Actur, por ser cercano a las instalaciones del club.

"Como entrenamos todos los días, los chicos suelen aprovechar el fin de semana para ir a casa. Y lo último que sabemos es que el pasado sábado estaba en Logroño con los amigos cuando se le perdió la pista", relató Sergio Doménech.

Hasta el momento se desconoce su paradero y las autoridades tampoco se han pronunciado respecto a su desaparición.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más