NTN24
Juan Pablo Montoya

Juan Pablo Montoya tuvo un accidente de tránsito en Bogotá: latas quedaron en el pavimento

El automovilista Juan Pablo Montoya (EFE)
El automovilista Juan Pablo Montoya (EFE)
El colombiano acumuló siete victorias y 30 podios en su paso por la máxima competencia del automovilismo mundial.

El automovilista colombiano, Juan Pablo Montoya, sufrió un accidente el jueves en una zona al norte de la ciudad de Bogotá en su país.

Un conductor de una camioneta blanca, de trasporte especial, estrelló al reconocido deportista colombiano en una vía cercana a la calle 82 de Bogotá.

En algunos videos compartidos por testigos del incidente, se ve a Montoya tranquilo hablando con el conductor que lo estrelló.

o

Como resultado del choque algunas latas de los autos quedaron por el piso. Se evidenciaron también daños en las luces delanteras de los coches.

Pero como dicen en Colombia, el accidente solo se trató de 'latas' pues ninguna de las personas involucradas en el accidente sufrió heridas.

La familia del piloto le indicó al local diario El Tiempo que desafortunadamente el conductor de una camioneta blanca estrelló a Montoya cuando se transportaba junto a su esposa, Connie Freydell, el jueves 21 de diciembre.

La familia relató que el hombre del otro vehículo no se detuvo ante una señal de 'Pare' en el cruce e impactó el vehículo de Montoya.

Juan Pablo Montoya es considerado el mejor automovilista colombiano de la historia luego de sus importantes triunfos en la Formula 1 y Formula Cart2.

o

Fue campeón de la serie CART2 en 1999. Además, fue tercero en 2002 y 2003 en la clasificación general de la Fórmula 1, con el equipo Williams, y cuarto en 2005 con la escudería McLaren, en años en los que la categoría era dominada por el mítico piloto alemán Michael Schumacher.

El colombiano acumuló siete victorias y 30 podios en su paso por la máxima competencia del automovilismo mundial.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más