Maduro autorizó a Valeven para que funcione como casa de cambio

Nicolás Maduro facultó este miércoles a Valeven para que funcione como casa de intercambio en el país, con lo cual suman 11 las empresas autorizadas por el régimen venezolano.
LEA TAMBIÉN: Se encienden las alarmas: Maduro aprueba compra de tecnología israelí para hackeo de celulares
“Autorizo entrega de licencia a empresa Valeven para funcionar como casa de intercambio”, aseguró Maduro.
Pero además, informó sobre una alianza entre la Superintendencia Nacional de Criptoaptivos y Actividades Conexas (Sunacrip) y Valeven para que se incorporen al sistema de criptomonedas Petro a unos 141.000 comercios.
Por otro lado, emitió una licencia de 30.000 millones de barriles de petróleo “ya extraídos” que respaldarán la criptomoneda chavista.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve