NTN24
Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg fue hospitalizado y operado tras sufrir dura lesión mientras entrenaba artes marciales

Mark Zuckerberg, dueño de Meta - Foto: EFE
Mark Zuckerberg, dueño de Meta - Foto: EFE
El famoso publicó las fotografías desde el hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.

Mark Zuckerberg, dueño del gigante tecnológico Meta que agrupa a redes sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp, fue hospitalizado en la noche de este viernes, según él mismo confirmó a través de sus redes-

En imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, Zuckerberg aparece recostado en una camilla y con una de sus piernas inmovilizada, lo que dejó en evidencia la gravedad de la lesión que sufrió.

En su publicación, el experto en tecnología informó que se rompió el ligamento cruzado anterior, una lesión que suele demorarse varios meses en sanar. Además, detalló que fue operado con éxito para reemplazar el ligamento.

o

"Me rompí el ligamento cruzado anterior y acabo de salir de la cirugía para reemplazarlo", dijo Zuckerberg en su cuenta de Instagram.

Todo parece indicar que la dura lesión se ocasionó mientras realizaba uno de los entrenamientos de artes marciales mixtas, deporte al que se ha dedicado en los últimos años.

Dada la gravedad de la lesión, Zuckerberg tendrá que permanecer inmovilizado por varios meses, por lo que no podrá entrenar y tampoco acudir a una “pelea competitiva” que tenía agendada para inicios del próximo año.

“Estaba entrenando para una pelea competitiva de MMA a principios del próximo año, pero ahora eso se ha retrasado un poco. Sigo esperando hacerlo después de que me recupere”, dijo.

El dueño de Meta también aprovechó para agradecer a los médicos que lo atendieron, así como a sus seguidores, quienes, preocupados, le enviaron mensajes de ánimo.

o

"Agradecido por los médicos y el equipo que cuidaron de mí (....) Gracias a todos por el amor y el apoyo”, concluyó.

Dada la nueva afición que tiene por las artes marciales mixtas (MMA), el hombre de 39 años se ha hecho amigo de varios luchadores de la UFC. Por ello, Henry Cejudo, excampeón de la UFC le deseó pronta recuperación.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más