NTN24
México

¿Qué efecto tuvieron los últimos actos políticos de los candidatos a la Presidencia de México?

Pascal Beltrán del Río, director editorial del periódico Excélsior, el candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador “supo señalar que los dos partidos que han tenido el poder en las elecciones anteriores, el PRI y el PAN, no pudieron con la corrupción".

Tras 90 días de campaña los candidatos a la Presidencia de México realizaron este miércoles sus últimos actos proselitistas. La corrupción y la inseguridad fueron algunos de los temas abordados por los cuatro contendientes.

De acuerdo con Pascal Beltrán del Río, director editorial del periódico Excélsior, el candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador “supo señalar que los dos partidos que han tenido el poder en las elecciones anteriores, el PRI y el PAN, no pudieron con la corrupción y que por el contrario son los causantes de ellas. Los señaló como una mafia del poder (…) y que solo él tiene el poder de revertir”.

Beltrán resaltó que “si acaso alguno de estos candidatos hubiese tenido un discurso que animara, que generara esperanza, estoy seguro que ese candidato tendría mayores posibilidades que los demás de ganar la Presidencia de la República, simplemente no fue así y ahora los mexicanos tendrán que conformarse con soluciones poco construidas, poco estructuradas”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más