Salvadoreños elegirán nuevo presidente
Los centros de votación abrieron este domingo sus puertas en El Salvador a las 07:00 hora local, para la celebración de las elecciones presidenciales, en las que los ciudadanos elegirán a quien gobernará el país los próximos cinco años, reseñó la agencia EFE.
En las elecciones compiten Hugo Martínez, por el gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN); Carlos Calleja, con la Alianza Republicana Nacionalista (Arena); Nayib Bukele, de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) y Josué Alvarado, con el partido Vamos, de reciente fundación.
Se trata de la sexta elección presidencial desde que finalizó la guerra civil (1980-1992), en la que más de 5,2 millones de salvadoreños escogerán al sucesor de Sánchez Cerén, el primer excomandante guerrillero que ha gobernado el país y que dejará el Ejecutivo el próximo 1 de junio.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve
Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com