NTN24
Constituyente

“Yo no soy camarada tuyo”: Waldemaro Martínez desmiente al chavista Fidel Madroñero

El reconocido locutor Waldemaro Martínez desmintió que haya sostenido alguna reunión laboral con el constituyente Fidel Madroñero

El reconocido locutor Waldemaro Martínez salió al paso a un vídeo publicado por el constituyente Fidel Madroñero en el que este último aseverada que estaban en negociaciones.

Martínez explicó a través de su cuenta en Instagram que “le filmé ese encuentro en el Hotel Meliá hace algún tiempo, yo pensé que era un dj que quería un saludo, en fin, pero él dice que yo voy a ser la nueva voz de una radio ahí que él está planeando con sus camaradas, primero no me llames camaradas porque yo no soy camarada tuyo”.

Quien es la voz que identifica HBO, insistió que “nunca me he reunido contigo (…) yo estoy del otro lado, del lado correcto de la historia”.

La polémica surge luego que el chavista Madroñero publicara un vídeo junto a Martínez con un texto que reza “quiero informar que voy saliendo de una reunión con Valdemaro Martínez quien será la voz oficial de @redradiove !! Un abrazo para ese Camarada que está presto a luchar por la patria. Unidos Venceremos”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más