NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Google

Esto es lo que sucede cuando escribimos el nombre ‘Lebron James’ en el buscador de Google

Esto es lo que sucede cuando escribimos el nombre ‘Lebron James’ en el buscador de Google
Lebron James - Foto tomada de: (AFP)
El gigante tecnológico reconoció al máximo anotador de la NBA.

LeBron James se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos de la National Basketball Association (NBA). El jugador franquicia de Los Ángeles Lakers superó los 38.387 puntos de Karemm Abdul-Jabbar.

Tras la hazaña lograda por el oriundo de Akron, Ohio, 'The King' manifestó ante los medios de comunicación: “siento que soy el mejor jugador de baloncesto que ha existido”.

VEA TAMBIÉN → ¿Quién es Kareem Abdul-Jabbar, a quien LeBron James le quitó el récord como máximo anotador en la historia de la NBA?

Aunque el récord fue un tanto agridulce para el jugador de 38 años dado que los Lakers perdieron ante los Oklahoma City Thunder por 3 puntos (130 - 133), el alero registró 38 puntos, siete rebotes y 3 asistencias, para llegar a un total de 38.390 unidades.

Fue en marzo de 2022 que el ganador de cuatro anillos de la NBA dejó atrás (primero) a Karl Malone, quien era el segundo máximo anotador en temporada regular con 36.928 puntos, y este miércoles al otrora jerarca de los puntos, Abdul-Jabbar, retirado en 1989 curiosamente en el mismo cuadro que milita James (Los Ángeles Lakers).

VEA TAMBIÉN → LeBron James se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA

Para reconocer la marca del también ala-pívot, el gigante tecnológico, Google, brindó un homenaje al basquetbolista mediante el popular buscador de la red internet.

LE PUEDE INTERESAR: Estos son los países suramericanos que formalizaron su candidatura para organizar el Mundial de fútbol 2030

De tal modo al escribir en nombre 'LeBron James' en Google, la plataforma mostrará varias figuras, entre ellas: un aro y un balón de baloncesto, una corona de rey y papelillo color dorado.

Temas relacionados:


Programas


Ver más