NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Ciclismo

Así fue el momento en el que intentaron robar al ciclista Mark Cavendish en pleno Tour Colombia

Mark Cavendish, ciclista británico en el Tour Colombia - Foto: EFE
Mark Cavendish, ciclista británico en el Tour Colombia - Foto: EFE
El ciclista británico no pasó por un buen momento en la última etapa de la carrera en tierras cafeteras.

El Tour Colombia se disputó en los últimos días con la presencia de varios ciclistas de renombre, como los colombianos Nairo Quintana y Egan Bernal, y el ecuatoriano Richard Carapáz.

Además, también contó con corredores europeos de talla mundial, como el británico Mark Cavendish y el kazajo Alexéi Lutsenko.

Precisamente, uno los deportistas europeos no pasó por un buen rato en la quinta y última etapa del Tour Colombia que se disputó este domingo.

o

Se trata de Mark Cavendish, quien por poco es víctima de robo de un aficionado que se quiso quedar con un objeto millonario que portaba el deportista.

En video quedó registrado el lamentable momento que vivió el corredor británico en tierras cafeteras y que fue rechazado con ímpetu por el mismo ciclista.

El corredor del equipo Astana, quien un día antes se había quedado con la cuarta etapa, por poco y sufre el robo de sus gafas cuando un grupo de aficionados se le acercó en el recorrido entre Cota y el Alto del Vino, en el departamento de Cundinamarca.

En ese instante, un aficionado que gritaba arengas en apoyo a los ciclistas se le acercó y le rapó las gafas oscuras que tenía Cavendish. Incluso, la persona alcanzó a quitárselas de su rostro, pero la rapidez del británico impidió que se consumara el hurto.

o

Cavendish le reclamó con dureza la actitud y recriminó lo sucedido mientras pedaleaba en una zona montañosa.

Y es que los lentes que utiliza el ciclista de 38 años podrían llegar a costar uno 300 dólares, dado que son profesionales y de la marca estadounidense Oakley.

Temas relacionados:


Programas


Ver más