NTN24
Colombia

Ciclista colombiano del Movistar Team fue herido con la cacha de un revólver por un conductor

Hieren con la cacha de un revólver al ciclista Iván Ramiro Sosa en una carretera de Colombia.
Hieren con la cacha de un revólver al ciclista Iván Ramiro Sosa en una carretera de Colombia. / FOTO: EFE
El pedalista se encontraba entrenando en carreteras colombianas cuando fue cerrado por una tractomula y, posteriormente, lo lastimaron.

El ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa, del Movistar Team, fue golpeado por un camionero con la cacha de su pistola tras una discusión por una imprudencia, señalaron allegados al deportista.

Sosa, de 25 años, se encontraba entrenando cerca de su natal Fusagasugá (Cundinamarca), a 70 km de Bogotá, cuando tuvo un altercado con el conductor, quien lo cerró de manera sorpresiva.

Vea también: Estadio colombiano se convertirá en el primero de Latinoamérica en llamarse “Pelé”

De acuerdo con un comunicado de la policía, el ciclista le reclamó por "realizar maniobras peligrosas en la vía"; luego le lanzó una piedra al vidrio panorámico del vehículo "y le causó daños".

Posteriormente, el camionero respondió a la agresión de su vehículo y se bajó a enfrentar a Sosa, golpeándolo con la cacha de su revolver en el mentón.

En un escueto mensaje en Twitter, el Movistar confirmó que Sosa "fue atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá".

Vea también:Video: Este fue el momento en que trabajadores intentaron apagar incendio en la calle 80 de Bogotá

La policía informó que incautó el arma, pese a que el camionero tenía permisos para portarla.

Campeón de la Vuelta a Burgos en 2018 y 2019, Sosa fichó por el Movistar el año pasado tras abandonar al equipo británico Ineos Grenadier y ganó el año pasado el Tour de Langkawi.

Redacción NTN24 con información de AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más