NTN24
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se rinde a Georgina Rodríguez con foto en la que muestra su lado más romántico

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (EFE)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (EFE)
El delantero portugués disfruta de unos días de descanso y se refugia en su familia luego de un tramo difícil en la temporada con el Al-Nassr.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo dejó atrás el fútbol por unos días con unas vacaciones en las que pasó tiempo junto a su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, y sus hijos en una isla de Arabia Saudita ubicada en el Mar Rojo.

En medio de los días de descanso y sol, Ronaldo dejó ver su lado más romántico junto a su pareja.

El icónico delantero se fotografió junto a Rodríguez con un paradisiaco fondo en la zona isleña y publicó la imagen en su perfil oficial de su cuenta en Instagram. Cristiano acompañó la imagen con un corazón rojo en la descripción del 'post'.

o

Ronaldo aparece en la fotografía con una camiseta de la firma Dior lo que fue excusa para un halago de un creativo fanático. Georgina, a su turno, luce un conjunto deportivo que acompañó de un bolso y una gorra.

“Papi esa camisa esta mal, tu eres un DIOS, no un DIOR, bendiciones, te quiero mucho”, escribió el seguidor del Bicho.

El delantero portugués disfruta de unos días de descanso y se refugia en su familia luego de un tramo difícil en la temporada en la que su equipo, el Al-Nassr de Arabia Saudita, quedó eliminado de la Liga de Campeones de Asia y se encuentra sin mayores opciones de ganar la liga local que es ampliamente dominada por el Al-Hilal.

Ronaldo, pese a la eliminación que sufrió junto a su club en la Liga de Campeones de Asia, se ha encontrado con lo mejor de su fútbol en el Al-Nassr a los 39 años y en el inevitable ocaso de su carrera.

Con el Al Nassr, Ronaldo se convirtió en 2023 en el máximo goleador del mundo al anotar 54 tantos.

El portugués, además, ha recuperado su rol en la selección de Portugal como titular, luego de haber sido condenado al banco de suplentes durante algunos partidos del Mundial de Qatar en una decisión que luego influyó en la salida del técnico Fernando Santos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más