NTN24
Mundial Qatar 2022

Cuartos de final del Mundial: Conozca los horarios y los cruces de estos 'partidazos'

Croacia, Brasil, Países Bajos y Argentina abrirán el telón en esta fase mientras que Inglaterra, Francia, Marruecos y Portugal cerrarán la ronda.

La justa mundialista tendrá unos días de descanso, pero el próximo viernes 9 de diciembre y sábado 10 del mismo mes arrancarán los cuartos de final. 

Croacia, Brasil, Países Bajos y Argentina abrirán el telón en esta fase del Mundial de Qatar. Inglaterra, Francia, Marruecos y Portugal serán los equipos que cerrarán esta ronda.

Los primeros partidos del día se jugarán a las 10:00 am (hora colombiana). El segundo encuentro será a las 2:00 pm (hora colombiana). El viernes Croacia enfrentará a Brasil y Países Bajos se medirá ante Argentina.

VEA TAMBIÉN: Sin CR7 como inicialista, Portugal no tuvo problema para golear a Suiza y pasar a cuartos del Mundial

Los pentacampeones llegan de golear 4 a 1 a Corea del Sur y los croatas vencieron al otro equipo asiático, Japón, pero desde la tanda de penales. 

Los neerlandeses, entre tanto, derrotaron con facilidad a Estados Unidos y la ‘albiceleste’ ganó 2 a 1 a Australia. Es por eso que estos encuentros muestran altas expectativas, ya que en esta llave hay dos selecciones favoritas, como Argentina y Brasil.

Para el sábado quienes deleitarán a los aficionados serán los europeos y el único equipo ‘outsider’ que continúa con vida en el certamen mundialista: Marruecos

Los africanos llegaron a esta instancia desde los doce pasos, ya que dieron la sorpresa contra España ganándoles 3 a 0 en la tanda definitiva. Los lusos, por su parte, golearon a Suiza 6 a 1 con un plantel sin Cristiano Ronaldo como inicialista.

VEA TAMBIÉN: El defensor portugués Pepe se convierte en el segundo goleador más veterano en la historia de los mundiales

En el segundo partido del 10 de diciembre Inglaterra y Francia protagonizarán quizá, el mejor encuentro de la jornada de cuartos porque ambos conjuntos llegan de golear en octavos de final. Los galos derrotaron a Polonia 3 a 1, mientras que los británicos ganaron 3 a 0.

Las sedes que serán parte de estos históricos encuentros son:

  • Croacia vs. Brasil: Estadio Ciudad de la Educación.
  • Países Bajos vs. Argentina: Estadio Lusail.
  • Marruecos vs. Portugal: Estadio Al Thumama.
  • Inglaterra vs. Francia: Estadio Al Bayt.

Así se ven las llaves de los cuartos de final de la Copa del Mundo: 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más