NTN24
Mundial Qatar 2022

El doble de Neymar que firma autógrafos a fanáticos confundidos en Qatar

El también brasileño se desplaza por las calles de Doha, en Qatar, y afirma que no sabía quién era Neymar.

El Mundial de Qatar 2022 no solo deja goles, también ciertas anécdotas que viven los fanáticos asistentes al país del Golfo.  

Por estos días, en las calles de Doha se le ha visto caminando a “Neymar”, por lo que muchos se han preguntado si no debería estar concentrado con su selección para el comienzo de la cita orbital.  

Sin embargo, los fanáticos en Qatar no se han topado con la verdadera estrella del fútbol brasileño, sino con un imitador que sorprende por su gran parecido.   

VEA TAMBIÉN: Video | Hinchas argentinos y mexicanos se enfrentaron en una “batalla campal” en Qatar

Se trata de Eigon Oliver, un joven brasileño que no puede caminar por las calles de Doha sin que los fanáticos confundidos lo detengan para pedirle un autógrafo por si se trata de la verdadera estrella del fútbol.  

Oliver también es brasileño y suele acompañar a la selección a los partidos internacionales, por lo que el Mundial de Qatar no podía ser la excepción.  

VEA TAMBIÉN: Varias federaciones de fútbol tomarían acciones legales contra la FIFA por el brazalete 'OneLove'

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 700.000 seguidores, quienes están pendientes, además, de su divertido contenido realizando acrobacias.  

Él mismo reconoce que el gran parecido con Neymar no lo descubrió por sí solo, sino gracias a los fanáticos que lo identificaron inmediatamente con el jugador. Es más, ni siquiera tenía presente quién era Neymar cuando comenzó todo.  “Ni siquiera sabía quién era Neymar y la gente siempre me pedía fotos”, dice.   


Programas


Ver más

Especiales

Ver más