NTN24
Brasil

Escándalo en el Maracaná: el ‘Dibu’ Martínez intentó saltar a la tribuna para defender a la hinchada argentina de la Policía de Brasil

Disturbios en el Maracaná (EFE)
Disturbios en el Maracaná (EFE)
La selección argentina se retiró del campo del Maracaná ante los incidentes en las gradas.

Minutos antes del inicio del inicio del partido entre Brasil y Argentina que estaba pactado para iniciar a las 9:30 p.m. (hora de Río de Janeiro) se presentaron unos disturbios que demoraron el juego en el mítico estadio Maracaná.

Varios videos difundidos en las redes sociales muestran enfrentamientos entre la hinchada argentina y la Policía brasileña.

Ante los enfrentamientos, sobre los que se no se tiene claro como iniciaron, los jugadores de la selección argentina se acercaron a las gradas, en un primer momento, y pidieron calma.

o

En medio de ese pedido el portero argentino, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, protagonizó uno de los momentos más tensos cuando intentó saltar a la tribuna en donde se presentaba la confrontación.

En un video, de hecho, se ve que alcanza a tocar a uno de los agentes brasileños que estaba en medio de la disputa con los argentinos.

Los incidentes, sin embargo, continuaron por lo que los jugadores de la selección argentina decidieron abandonar temporalmente las cancha hasta que se dieron las condiciones para jugar al fútbol.

El partido tuvo un retraso por cuenta de los incidentes de unos 30 minutos.

o

Messi y compañía buscan este martes recomponer el autoestima herido, tras su derrota ante Uruguay el pasado jueves, ante un Brasil que hace agua, con dos únicos triunfos ante los colistas Bolivia (5-1) y Perú (1-0).

Brasil adolece la ausencia de Vinícius Júnior, lesionado ante Colombia y quien era el llamado a tomar el liderazgo del equipo por la baja conocida de Neymar.


Programas


Ver más