NTN24
Premier League

“Está 100% listo”: Técnico del Liverpool sobre el colombiano Luis Díaz

Luis Díaz ya está recuperado de su lesión y entrena con el Liverpool / FOTO: EFE
Luis Díaz ya está recuperado de su lesión y entrena con el Liverpool / FOTO: EFE
El futbolista sufrió una lesión de rodilla en octubre del año pasado, pero ya está recuperado y listo para reincorporarse al equipo.

El futbolista colombiano Luis Díaz ya está listo para reincorporarse al Liverpool tras recuperarse de una lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de octubre y haber estado apartado del equipo.

Así lo confirmó el técnico de los ‘reds’, el alemán Jürgen Klopp: "Está 100 % listo y entrenando; ahora tiene que volver a integrarse. Estará en la convocatoria de este fin de semana si no pasa nada raro".

o

Es como tener a un nuevo jugador. Pero es un jugador que está asentado, está mejorando su inglés y está mucho más cómodo con todo. Estamos muy felices de que esté de vuelta, es un soplo de aire fresco. Siempre está con una sonrisa en la boca y ahora tenemos que ver cómo tenerle de vuelta poco a poco", dijo el entrenador.

Si bien ya está listo para jugar y estará en la convocatoria, Klopp no confirmó que será de la partida para el juego del lunes ante el Leeds United por la fecha 31 de la Premier League, pero hay una alta posibilidad de que reaparezca en este partido.

Díaz tuvo que pasar por el quirófano debido a una lesión de rodilla que sufrió el 03 de octubre del 2022 en la derrota del Liverpool ante el Arsenal 3-2.

o

Los ‘reds’ no viven su mejor presente en la liga inglesa, pues a falta de ocho fechas para que culmine, marchan octavos con 44 puntos y ya sin ninguna posibilidad de pelear por la Premier, solo les queda ganar lo que resta y esperar una serie de resultados de los equipos que están en las primeras posiciones para lograr cupo a alguno de los torneos europeos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más