NTN24
España

Estos son los ocho jugadores del PSG que Luis Enrique ‘limpiaría’ del equipo

Luis Enrique, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Keylor Navas - Foto: EFE
Luis Enrique, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Keylor Navas - Foto: EFE
Entre los nombres del grupo de futbolistas con los que el DT español no contará destacan Leandro Paredes, Mauro Icardi y Keylor Navas.

Hasta el sol de hoy, el París Saint-Germain Football Club es el equipo del balompié internacional que más ha gastado en el reciente mercado de fichajes tras desembolsar al menos 155 millones de euros.

Entre las nuevas adquisiciones del cuadro francés aparecen Marco Asensio (Real Madrid), Milan Skriniar (Inter), Manuel Ugarte (Sporting), Lucas Hernández (Bayern Múnich), Kang-in Lee (Mallorca), y Hugo Ekitiké (Vejle Boldklub).

o

Sin bien es sabido que el conjunto de la capital francesa tiene dinero de sobra, el ‘fair play’ financiero (regulación que tiene como objetivo que ningún equipo de fútbol gaste más de lo que recibe), obliga en buena medida a la escuadra administrada por Nasser Al-Khelaïfi a soltar varias de las piezas que ya no hacen parte del proyecto parisino.

Por eso, nombres como el de Leandro Paredes, Mauro Icardi, Keylor Navas, Julian Draxler, Georginio Wijnaldum, Abdou Diallo, Layvin Kurzawa y Colin Dagba, forman parte del grupo de ocho futbolistas con los que el DT español Luis Enrique no contaría, según el medio L'Équipe.

o

Entre los futbolistas antes mencionados, el acuerdo más cercano que cerraría el PSG sería el del argentino Mauro Icardi, quien en las próximas horas será propiedad del Galatasaray de Turquía por 10 millones de euros, una suma cuestionada por un sector del club.

Desde el seno del equipo se trata de una “operación ruinosa”, ya que hace un par de años el PSG le compró al Inter la ficha de Icardi por 50 millones de euros.

En esa línea, el marido de la polémica modelo argentina, Wanda Nara, tiene su destino asegurado en el Galatasaray, con quien ya tuvo participación la pasada temporada en calidad de préstamo.

o

Más allá del grupo de ocho jugadores que saldrían por la puerta de atrás del PSG, el caso de Neymar tiene paralizado al conjunto que ve acción en el Parque de los Príncipes.

Sucede que el futbolista brasileño no participa en un partido desde el pasado mes de febrero y de cara a la nueva temporada, con Luis Enrique al mando, no está nada claro el rol que jugará el delantero con pasado en el FC Barcelona y Santos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más