NTN24
Fútbol

Video: Furor por visita de Mbappé a Camerún, tuvo que ser fuertemente escoltado

Kylian Mbappé, futbolista francés / FOTO: AFP
Kylian Mbappé, futbolista francés / FOTO: AFP
El futbolista francés fue a visitar el país natal de su padre, pero las fuerzas armadas tuvieron que escoltarlo ante la gran multitud de personas que lo querían conocer.

El atacante del París Saint-Germain y de la selección francesa Kylian Mbappé fue ovacionado por centenares de aficionados a su llegada a Camerún para una visita que incluye actos caritativos y un recorrido por el pueblo de su padre.

o

Unas 400 personas, entre curiosos y fans, que lucían en gran número la camiseta del PSG, recibieron al futbolista en la estación del aeropuerto de Yaundé, la capital del país.

Mbappé saludó también a un centenar de bailarines tradicionales, que actuaron para darle la bienvenida. La visita del astro de los 'Bleus' es todo un evento en Camerún y por ello se desplegó a un centenar de policías y gendarmes, destinados a garantizar la seguridad.

El viaje del futbolista se enmarca en una visita de varios días al Village Noah, un complejo hotelero que pertenece a la familia de Yannick Noah, extenista francés que eligió Yaundé como residencia y que ha coorganizado la visita del jugador del PSG.

Muy sonriente, Mbappé saludó a los hinchas desde la distancia y montó en un vehículo con los cristales tintados, rumbo a la ciudad.

o

Para la población local, la presencia de Mbappé es un honor al que están poco acostumbrados, por lo que fue necesario asignarle un fuerte esquema de seguridad debido a la multitud que lo quería conocer.

"Estamos orgullosos de ver a nuestro hermano camerunés. Queremos darle un recibimiento muy caluroso", afirmó Vannel Kunde, un estudiante de 16 años.

"Esto es una gran alegría para nosotros, para todos los que amamos el fútbol", se entusiasmaba la joven de 18 años Armelle Ntsama.

Así fue el cordon de seguridad para proteger a Mbappé:

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más