NTN24
La Vinotinto

Federación Venezolana de Fútbol salda su deuda con José Peseiro

José Peseiro | Foto: Cortesía
José Peseiro | Foto: Cortesía
Jorge Giménez, presidente de la FVF, reconoció que al técnico le debían un año de gestión por lo que no "había cobrado casi nada" durante su tiempo en el equipo

José Peseiro, ex director técnico de La Vinotinto, anunció este martes que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) canceló la deuda que tenían con él cuyo monto no fue revelado y que lo llevó a renunciar a su cargo.

"Les informo que la FVF procedió a pagar en la fecha de hoy la deuda que me debía. Quiero agradecer a la Federación todos sus esfuerzos para superar esta situación, y desearle el mayor de los éxitos en la solución de los diversos problemas que enfrenta el fútbol venezolano", escribió Peseiro en su cuenta de Twitter.

DE INTERÉS: José Pékerman es el nuevo DT de la selección de Venezuela

Asimismo, Jorge Giménez, presidente de la FVF, reconoció que al técnico le debían un año de gestión por lo que no "había cobrado casi nada" durante su tiempo en el equipo.

En ese momento, Peseiro expresó que tenía diversas razones para renunciar y que "debían estar muy agradecidos" con su labor estando al frente de la selección venezolana.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más