James Rodríguez y otros "10" del fútbol inspiraron a estrella de la NBA a presumir su nueva camiseta: "Uniéndome a las decenas"

El jugador de baloncesto estadounidense Jimmy Butler, quien actualmente juega en los Golden State Warriors de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), se inspiró en el futbolista colombiano James Rodríguez y otros "10" del fútbol para presumir su nueva camiseta.
A través de una publicación en sus redes sociales, Butler compartió un 'collage' en el que aparece en el centro portando la camiseta número 10 de los Golden State Warriors mientras que está rodeado por varios futbolistas, quienes históricamente han portando las dorsales diez en los equipos en que han jugado.
Jugadores de la talla del argentino Lionel Messi, el brasileño Ronaldinho Gaúcho, el francés Paul Labile Pogba y el colombiano James Rodríguez se ven rodeando al basquetbolista. Asimismo, algunos de sus colegas, que también han portado el número 10, lo acompañan.
Las imagen estuvo acompañada por el mensaje "Uniéndome a las decenas", que entre otras cosas, fue respondido por James con un emoticón del número 10.
Además, los fanáticos y seguidores del futbolista cucuteño no dudaron en comentar la publicación con mensajes como “Las dos cabras” o “Te amo capitán, gracias por existir”.
James Rodríguez se ha consagrado como uno de los futbolistas referente de Colombia, logrando una importante carrera en la selección nacional, así como a nivel mundial debido a que ha llegado a jugar en clubes como el Real Madrid, Bayern Munich, Sao Paulo, Mónaco, entre otros.
Recientemente se unió al Club León de México donde sigue siendo la sensación después de firmar con dicho equipo procedente de Europa, en donde tuvo una corta estancia con el Rayo Vallecano.
James debutó el pasado 19 de enero ante Atlas de Guadalajara, cinco días después de ser oficializado. En su partido inaugural, el centrocampista ingresó a los 64 minutos con la tarea de aportar en el ataque para conseguir el empate en un momento en que su equipo estaba por debajo del marcador 1 a 0.
Para el sábado 25 de enero, el cucuteño anotó su primer gol con un penalti en la victoria sobre FC Juárez (1-0) y puso fin a una sequía goleadora de más de cuatro meses.
El mediocampista, quien habría firmado con el Club León por un año en la Liga MX, también se prepara para disputar el Mundial de Clubes 2025.