NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Simeone

Así fue el gesto del 'Cholo' Simeone al ver como Joao Félix aplicaba la ‘ley del ex’ en el partido Barcelona vs. Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid - Foto: EFE
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid - Foto: EFE
El único gol del trámite llegó bajo la patente del delantero portugués, exfutbolista del Atlético de Madrid.

El FC Barcelona sigue buscando su ADN con Xavi Hernández. Quiere una filosofía de juego que desde hace tiempo se ha ido reestructurando con jugadores de la Masía y nuevas contrataciones.

o

En 15 fechas transcurridas de LaLiga, el conjunto culé ha dejado pasar varios puntos importantes. Por ende, el partido del pasado domingo 3 de diciembre ante el Atlético de Madrid era clave para mantenerse entre los tres primeros de la punta.

Aunque el Barça marcha tercero por detrás del Real Madrid (1) y el sorpresivo Girona (2), el equipo ‘blaugrana’ le sacó tres puntos al cuadro ‘colchonero’.

El único gol del trámite llegó bajo la patente del delantero portugués João Félix, exfutbolista del Atlético de Madrid.

El tanto se dio desde la izquierda del área pequeña, cuando el luso, luego de controlar un pase filtrado, logró picar el balón tras la salida del guardameta rival.

Félix, que gracias a la diana fue elegido el MVP del encuentro, festejó el gol con sus compañeros y con la afición, situación que incomodó al DT del Atlético, Diego Pablo Simeone.

o

Más allá de la propia celebración, las cámaras de la transmisión del compromiso captaron cuando el atacante se giró hacia la afición del Atlético de Madrid que estaba insultándolo para lanzar un 'besito'.

Posteriormente, se pudo observar al ‘Cholo’, pensativo y con cara de fastidio, mientras bajaba la mirada hacia el césped.

Una vez finalizado el encuentro, Simeone se negó a hablar de la ‘ley del ex’ concretada por el futbolista lusitano.

o

En la conferencia de prensa, después del trámite, el entrenador argentino sentenció: "No hablo de los rivales”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más