NTN24
Vinotinto

Chamos FC, el club de fútbol repleto de jugadores veteranos de la 'Vinotinto' que suena para la Kings League de Gerard Piqué

Gabriel Cichero, exfutbolista venezolano - Foto: EFE
Gabriel Cichero, exfutbolista venezolano - Foto: EFE
El exjugador de la Selección de Venezuela, Gabriel Cichero, se pronunció al respecto.

La Kings League, campeonato de fútbol siete establecido en España desde 2022 por Gerard Piqué, en asociación con otras personalidades destacadas del fútbol e influenciadores, sigue dando sorpresas a los amantes del balompié moderno.

o

De hecho, han sido varios los exjugadores que han participado en el mencionado torneo.

Campeones de talla mundial como Iker Casillas, Sergio ‘Kun’ Aguero, Ronaldinho, entre otros, han estado presentes en la competición que ha batido récords de visualización vía streaming.

Ahora, la expareja de la cantante colombiana Shakira (Piqué) busca que su proyecto recorra otras fronteras: en 2024 el torneo llegará al continente americano.

Durante los últimos días mucho se ha dicho de la expansión del evento deportivo y una de las especulaciones que ha tomado fuerza habla de un equipo venezolano: Chamos FC.

o

Quién avivó este rumor fue el exjugador de la Vinotinto Gabriel Cichero -que también pasó por varios equipos de la Kings League en España- y que además fue anunciado como el entrenador de esta escuadra (Chamos FC).

Entre los jugadores veteranos de la 'Vinotinto' que tiene en mente Cichero destacan: Juan Arango, Luis Manuel Seijas, Giancarlo Maldonado, entre otros.

o

Aparte de ser el entrenador de este equipo, Cichero también estaría dispuesto a acompañar a sus connacionales dentro del terreno de juego.

Vale recordar que tanto Chichero, Arango, Seijas y Maldonado jugaron juntos en la 'Vinotinto' por varios años y brindaron varias alegrías a su combinado nacional.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más