NTN24
La Vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol tomó drástica decisión con el entrenador Oswaldo Vizcarrondo: dejará La Vinotinto Sub-17

Oswaldo Vizcarrondo, técnico de La Vinotinto Sub-17 - Foto: EFE
Oswaldo Vizcarrondo, técnico de La Vinotinto Sub-17 - Foto: EFE
El entrenador que logró la clasificación de la categoría Sub-17 al Mundial de Chile tendrá un nuevo cargo.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ha tomado una serie de decisiones en las últimas semanas relacionadas con sus selecciones juveniles.

La última decisión dejó a los aficionados sorprendidos y con muchas dudas de cara a futuros torneos.

Recientemente, la FVF dio a conocer que el exjugador histórico y ahora entrenador Oswaldo Vizcarrondo asumirá un nuevo cargo y no continuará en La Vinotinto Sub-17 con la que accedió al Mundial de la categoría que se disputará en Catar en noviembre. próximo.

o

No obstante, la misma FVF anunció que Vizcarrondo pasará a estar al frente de La Vinotinto Sub-20 que no logró acceder al Mundial de la categoría que se disputará en Chile en el mes de octubre.

La FVF anuncia a 𝑶𝒔𝒘𝒂𝒍𝒅𝒐 𝑽𝒊𝒛𝒄𝒂𝒓𝒓𝒐𝒏𝒅𝒐 como nuevo seleccionador de La Vinotinto Sub-20. Éxitos", dio a conocer el ente del fútbol venezolano.

Esto ha generado gran preocupación entre los aficionados quienes se cuestionan qué pasará con la Sub-17 que tendrá su Mundial en noviembre.

Se cree que Vizcarrondo estará a cargo de la Sub-17 para dicha cita orbital. Incluso, es probable que haya sido nombrado en la Sub-20 dado que la generación de hasta 17 años que dirigió en Sudamericano será la que conforme el próximo equipo de La Vinotinto Sub-20.

Cabe recordar que tras el fracaso de la eliminación de La Vinotinto Sub-20 al Mundial de Chile, la FVF decidió despedir al argentino Ricardo Valiño, por lo que dicha categoría se encontraba sin nadie al mando y a la espera de un nuevo nombramiento.

o

Hasta el momento, la Federación no ha confirmado el nombre del entrenador que reemplazará a Vizcarrondo en la Sub-17


Programas


Ver más

Especiales

Ver más