Las duras críticas que ha recibido Neymar por su rendimiento en Santos: “La pierna izquierda parece muerta”

El regreso del futbolista brasileño Neymar a Santos no fue como se esperaba y es que pese a toda la expectativa y la gran bienvenida que se le dio, parece que los fanáticos ni los medios quedaron satisfechos con su primer partido.
El pasado 5 de febrero, Neymar hizo su debut con el Santos en el empate 1-1 frente a Botafogo en el Campeonato Paulista y volvió a la titularidad este domingo en el encuentro contra Novorizontino, el cual terminó también con un empate de 0-0.
Su participación en ambos partidos dejo dudas sobre su estado, tras superar su lesión en su rodilla izquierda y la cual lo dejó fuera del campo de juego por algunas semanas.
Por su parte, la prensa brasileña no se guardó nada y habló del estado físico del jugador, quien jugó 75 minutos, perdió 24 balones y no pudo completar los regates que trato de hacer.
Por su parte, el reconocido medio Globo Esporte afirmó que Neymar “tuvo un pobre rendimiento”, mientras que Terra señaló que el futbolista “no vio el color del balón en su primer partido como titular en el Santos”.
El medio Gaucha señaló que el delantero, de 33 años, tuvo una actuación “para olvidar”, mientras que el Jornal de Brasilia destacó que Neymar jugo “lejos de la portería y tuvo dificultades en el segundo partido en su regreso al Santos”.
UOL Esporte comentó sobre la participación de Ney ante el Novorizontino que “falló todos sus regates”.
Pero los medios no fueron los únicos en criticar al futbolista, pues los aficionados también quedaron decepcionados con sus participaciones en el club en el que debutó.
“Se veía terrible”, “La pierna izquierda parece muerta”, “¿Soy el único que ve una cojera en su pie izquierdo?”, “Su pierna izquierda está mal”, “Este tipo juega al fútbol cuando le apetece”, “Maldito desperdicio”, “El hospital ya está preparando su cama para él”, son algunos de los comentarios.
El goleador histórico de la 'Seleção' llegó el viernes pasado desde Arabia Saudita para firmar un contrato de seis meses y participar en una fiesta de presentación.
Neymar rescindió su millonario contrato con el Al-Hilal el lunes de la semana pasada y retornó a casa casi doce años después de haberse unido al Barcelona de España.
Desde el lunes se entrena con sus nuevos compañeros y porta la mítica camiseta '10' inmortalizada por Pelé.
Su regreso al once que lo presentó al mundo, tras su decepcionante paso por el balompié árabe, lastrado por las lesiones, ha dado un golpe de opinión y comercial al 'Peixe', de finanzas agrietadas.
El retorno del hijo pródigo, además, es aguardado con expectativa a raíz del flojo arranque de año de la escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha.