NTN24
Mundial Qatar 2022

Otro 0 a 0 en Qatar: Inglaterra terminó acorralada y pidiendo el fin del partido ante Estados Unidos

Otro 0 a 0 en Qatar: Inglaterra terminó acorralada y pidiendo el fin del partido ante Estados Unidos
Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos / Foto: AFP
Estadounidenses e ingleses se enfrentaron en el Estadio Al Bayt.

Inglaterra y Estados Unidos saldaron este viernes un nuevo 0 a 0 en Qatar. Se trata del quinto partido que termina con ese lánguido marcador. 

Los ingleses terminaron acorralados y pidiendo el fin del partido ante Estados Unidos que logró controlar los ataques de su rival y poner el partido a su favor. 

Aunque ‘las barras y las estrellas’ arrancaron de buena manera, abriendo los espacios de los europeos, no tuvieron ese jugador esencial que lograr romper el arco del arquero inglés del Everton, Jordan Pickford.

VEA TAMBIEN: Agónico final: Gales cayó ante Irán en el agregado

Los ‘tres leones’, por su parte, no dejaron ver un poco del movido juego que les hicieron a los iraníes en el primer partido cuando golearon 6 a 2. Pese a ello se mantiene liderando el grupo B de la fase inicial de la Copa del Mundo. 

La opción más clara del compromiso llegó bajo el pie del futbolista artífice de los del país americano, Christian Pulisic. La jugada terminó, por fortuna para los de Reino Unido, estrellada en el travesaño, que se convirtió en aliado de los ingleses. 

El próximo encuentro para los Estados Unidos será ante el goleado por el cuadro de Europa, Irán, quien le ganó a Gales y se quedó con el segundo lugar hasta ahora del cuadrangular que comparten.

Los ingleses tendrán como adversarios al conjunto para el que milita Gareth Bale, que salvo un milagro se encuentra muy cerca de la eliminación del Mundial.

VEA TAMBIEN: Senegal revive y deja a Qatar casi por fuera de su propio Mundial


Programas


Ver más

Especiales

Ver más