NTN24
Mundial Qatar 2022

Polémica en Brasil: Neymar y Marquinhos no estuvieron en el primer entrenamiento antes del Mundial

Los jugadores del club francés París Saint-Germain decidieron cambiar sus vuelos sin una justificación oficial.

Durante el primer día de entrenamiento de cara al Mundial de Qatar 2022, la selección de Brasil estuvo en Turín, Italia, con el fin de preparase para el torneo. Sin embargo, la primera cita del equipo estuvo en el ojo huracán pues su máximo referente, Neymar, no estuvo en dicha sesión.

El astro del París Saint-Germain, junto con su compañero de club Marquinhos, no llegó a tiempo al primer entrenamiento con su combinado nacional, debido a que ambos cambiaron su vuelo sin explicación alguna. 

VEA TAMBIÉN: Estas son las palabras claves que deben saber antes de viajar al Mundial de Qatar

Es importante anotar que la Confederación Brasileña de Fútbol necesitaba a todos sus elegidos, para que llegaran al hotel en Italia

La selección brasileña se concentrará en el centro deportivo del club Juventus, según medios locales. Los elegidos por el técnico Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, estarán hasta el próximo sábado en Italia cuando emprenderán su viaje hacia Qatar.

Luego de la tardanza Neymar, el segundo máximo goleador de Brasil solo superado por el ‘rey’ Pele, desmostró una vez más porque es el futbolista más destacado de su país

El ‘10’ de la ‘canarinha’ superó a todos sus compañeros con un espectacular control de balón. Desde un dron a 35 metros de altura se dejó caer un balón con el fin de que cada uno de los jugadores de Tite demostraran las capacidades de parar la pelota sin dejarla rebotar. Este reto solamente lo cumplió ‘ney’, ya que todos lo intentaron, pero solamente él pudo superarlo.

VEA TAMBIÉN: La cerveza oficial del Mundial se venderá en sitios “menos visibles” por orden de las autoridades de Qatar

No Es la primera vez que Neymar está envuelto en una polémica, pues hace un par de semanas atrás fue juzgado en Barcelona por presuntas negociaciones ilícitas acerca de su traspaso del Santos de Brasil al cuadro azulgrana. 

Cabe recordar que el grupo que enfrentarán los máximos ganadores de los mundiales estará compuesto casi igual que al de Rusia 2018. Enfrentarán de nuevo a Serbia y Suiza en primera ronda. Camerún será el otro rival. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más