NTN24
Atletismo

Video: Atleta jamaiquino hizo un aparatoso salto en el mundial de Atletismo y por poco se lesiona

Carey Mcleod realizó aparatoso salto en el mundial de Atletismo / FOTO: AFP
Carey Mcleod realizó aparatoso salto en el mundial de Atletismo / FOTO: AFP
El deportista, al parecer, perdió el control de su salto y terminó cayendo de brazos, por poco se lastima la espalda, aunque salió golpeado.

En Budapest se lleva a cabo al mundial de atletismo, que inició el pasado 19 de agosto y finalizará el próximo 27 del mismo, y ocurrió una situación insólita con uno de los competidores de la categoría del salto alto.

o

Durante la prueba, el jamaiquino Carey Mcleod hizo un salto a toda velocidad que no pudo controlar en el aire, perdiendo el control y cayendo con los brazos, golpeándose fuertemente la espalda.

Por fortuna para él, solo fue el golpe, del cual se recuperó en sus otros intentos logró una distancia de 8.27, ubicándose cuarto y perdiendo el tercer puesto con su compatriota Tajay Gayle, quien logró el mismo registro, pero ganó la posición debido a que no se pasó de la zona de despegue.

o

El salto quedó registrado en un video que fue compartido por redes sociales y se hizo viral, generando múltiples reacciones, muchos aseguran que la aparatosa caída se dio debido a que se resbaló tras pisar la tabla de despegue.

Las clasificaciones del Salto Largo Masculino quedaron de la siguiente forma:

1. Miltiadis Tentoglou (GRE) 8.52 (ORO)

2. Wayne Pinnock (JAM) 8.50 (PLATA)

3. Tajay Gayle (JAM) 8.27 (BRONCE)

4. Carey Mcleod (JAM) 8.27

5. Wang Jianan (CHN) 8.05

6. Thobias Montler (SWE) 8.00

7. Radek Juska (CZE) 7.98

8. William Williams (USA) 7.94

9. Simon Ehammer (SUI) 7.87

10. Alejandro Parada (CUB) 7.86

11. Jeswin Aldrin Johnson (IND) 7.77

12. Marquis Dendy (USA) 7.62

Entre tanto, la venezolana Yulimar Rojas, con más sufrimiento del esperado al tener que jugárselo todo en el último intento, conquistó su cuarto oro consecutivo en el triple salto.

Rojas llegó a 15,08 metros en ese último intento, en el que se lo jugaba a todo o nada en el estadio húngaro, donde la ucraniana Maryna Bekh-Romanchuk fue plata con 15,00 metros y la cubana Leyanis Pérez alcanzó para su bronce los 14,96 metros.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más